NADALITO

LACOSTÉ A NIKE



Lacoste copia a Nike???.

NADAL EN BUENOS AIRES

UN ÜISKY CANTINERO






LACOSTE CUMPLE 75 AÑOS: LACOSTE FUTURE

LA MUJER DEL PRESIDENTE

MONTE CARLO







CAMPEONES

COCOLICHE

Lucas Arnold siempre innovando en cuestión de indumentaria...


Gracias Sanvel por la data y la foto.

SE NOS ESCAPO LA TORTUGA

Banda: Mi Tortuga Montreux.
Tema: Fondo.
Dirección: Ignacio Masllorens, Paulo Pecora.
Protagonista: Lara Rec.

TENIS CON BIGOTES II

BJORN BORG



STAN SMITH

ION TIRIAC

USÁ VILAS


PONG

Aburrida tarde de sabado en el laburo...

FILA PARA WIMBLEDON

La marca de indumentaria deportiva italiana Fila será el nuevo sponsor del mayor torneo de césped de la historia.


"Italian sportswear brand Fila is to be the new official footwear licensee to The Championships, Wimbledon. The five-year contract will see Fila provide a range of dual branded performance tennis and leisure footwear styles, until 2012."


Wright & Ditson tennis shoes (comienzos del siglo xx)

OTROS TIEMPOS

Para los que no recuerdan el Federer calentón...



Y otro más, miren en el minuto 3:50.

SHAKESPEARE Y EL TENIS


Seis son las veces en que la obra de Shakespeare alude al tenis. Una de ellas es en Enrique V y en la web del tenis lo cuentan así:
"Por ejemplo en su libro ‘Enrique V' encontramos lo siguiente: El joven rey Enrique V comunicó a los franceses su deseo de casarse con la princesa y así convertirse en rey de Francia y Gran Bretaña. Los franceses le contestaron mandándole una caja de pelotas de tenis y sugiriéndole que se dedicase al tenis y no a temas de Estado."

TENIS CON BIGOTES (el arte del plagio)

En un "homenaje" (robo descarado) a una de las mejores webs o por lo menos la más original llamada "En una baldosa". Hicimos una selección de tenistas que no ocultan su "moustache" y dejan al libre albedrío el crecer de sus pelos bajo el adminículo nasal. En principio los más conocidos o representativos de este género pero ya iremos agregando más ejemplos o descubriendo nuevos talentos bigotales (no estan permitidos barbas o candados) que uds nos manden a laraqueta@gmail.com.

John Newcombe. Australia . Fue número 1 en el año 74 y en su carrera ganó 31 títulos. Cuatro de ellos de Grand Slam.


Raúl Ramirez. México. Fue 4 del mundo y ganó 19 títulos.


Mansour Bahrami. Iran. Fue 192 del ranking, ganó dos torneos: Genova y Toulouse.

MARX, LA TV Y EL TENIS

VOLEA DE REVES

Si el post precedente a este se puede considerar un hallazgo (gracias Jorge), entonces esperen a escuchar esta joyita musical que nos regalan Los Wawanco. Se titula "La volea de revés" y es uno de los mejores(?) homenajes que recibió Guillermo Vilas en su vida. Con uds la magia:


VILAS CANTA EN FRANCES

UN TRAJE PARA GUGA

Como muchos saben Gustavo Kuerten tiene una línea de ropa veraniega, muy buenos shorts, remeras, zapatillas, camisas, etc... El problema del brasileño no es cuando tiene que ir a la playa o estar con sus amigos jugando a la play(?).

El tema es que a un tipo que ganó tres veces Roland Garros lo suelen invitar a muchos eventos o mismo a entregar la copa a los futuros campeones. Claro esta que en esas oportunidades no puede ir vestido de maya y en cuero. Eh ahí un problema, pues el gusto de el casi ex-tenista para elegir ropa más formal es poco menos que espantoso. Así podemos verlo en varias fotos con trajes no sólo feos y mal combinados, sino que además un par de talles grandes y con las mangas que por poco le llegan al suelo!!!.




















Y para no generar polémica(?) me guardo mi opinión sobre los sombreros.